Cachón gana con suspense en Asturias

El piloto local ha aprovechado un error del favorito Pepe López en el último tramo para lograr la victoria en el 59º Rally Princesa de Asturias

Efrén Llarena ha completado el podio en Oviedo y López mantiene el liderato del Nacional, que volverá a la acción en Llanes

Cachón ha logrado su primer triunfo en el Nacional de rallies

Cachón ha logrado su primer triunfo en el Nacional de rallies / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Alejandro Cachón y 'Jandrín' López han conseguido dar un plus ante su afición y se han anotado el triunfo en el 59º Rally Princesa de Asturias. El tandem local ha peleado hasta el último metro con el líder del Nacional, Pepe López que ha cometido un error en el último tramo y se ha visto superado por Cachón, a pesar de lo cual se mantiene al frente del campeonato junto a Borja Hernández.

'Cohete' Suárez, líder indiscutible en la primera jornada, ha sufrido una salida de pista este sábado y ha sido descalificado. Efrén Llarena, recientemente operado de las vértebras, ha completad el podio en Oviedo, después de un error de Surhayen Pernía en el último bucle de la tarde. 

El Super Campeonato de España de rallies ha puesto fin a un parón de a casi tres meses con un desenlace apasionante en Asturias y volverá a la acción dentro de dos semanas con el 45º Rally Villa de Llanes, también en en el Principado.