Andrea Kaiser y el coche 'de mierda' de su marido Sébastien Ogier

"Es una lástima que sienten a un pentacampeón del mundo en un coche como este" ha tuiteado

La presentadora alemana ha descrito con un emoticono escatológico el coche de Citroën

Ogier y Andrea Kaiser
Ogier y Andrea Kaiser | sport

Tras los problemas con la dirección asistida que han dejado a Sébastien Ogier sin opciones en el RallyRACC y muy probablemente también sin posibilidad de revalidar su corona mundial de rallies, la mujer del piloto francés, Andrea Kaiser, presentadora de televisión y comentarista de motor, ha criticado duramente a Citroën, tildando de 'mierda' un coche que en  su opinión no está a la altura de un pentacampeón del mundo WRC.

Sport.es

La polémica se ha viralizado en las redes a raíz de varios tuits en los que la alemana mostraba su malestar con el equipo de Ogier, al que le queda un año de contrato en vigor con Citroën.

"No todo está contra él, sólo su (emoticono de mierda) coche" ha protestado Kaiser, que en otro tuit ha calificado el C3 WRC como "asiento indigno para un pentacampeón" y no ha dudado en retwitear el hastang de un seguidor #Shitroen.

Y este es el polémico retuit:

"Trabajo en el automovilismo desde hace diez años, así que puedo opinar con conocimiento de causa, no sólo como esposa. ¡Debería tener al menos un coche competitivo!", lamenta la señora Ogier, que ha borrado algunos de esos mensajes, pero ha dejado otros y también ha escrito: "No me malinterpreten. Tanak merece ser campeón, pero el Citroën no es competitivo. Y si no fíjense dónde está Lappi en el campeonato".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil