WRC-Rally de Cerdeña

El plan de fuga de Ogier en Cerdeña

A punto de ser padre, Ogier abandonará el Rally de Cerdeña si el nacimiento de su primer hijo se adelante: "No me lo quiero perder por nada" dice.

Ogier, a por el triunfo en Cerdeña

Ogier, a por el triunfo en Cerdeña / sport

Sport.es

Sébastien Ogier está a punto de ser padre. Y no quiere perderse esta experiencia por nada del mundo. Ni por un rally. El actual campeón y líder del Mundial tiene preparado un plan de fuga en Cerdeña por si el bebé se adelanta.

"Si llega el bebé durante la carrera, me iré directamente con mi esposa. Es un momento que no me quiero perder. El equipo me apoya al 100% en esta decisión", ha anunciado en piloto francés

Ogier está casado con la presentadora de televisión Andrea Kaiser, que sale de cuentas entre el Rally de Cerdeña y el siguiente, el de Polonia. "Estoy muy emocionado, será nuestro primer hijo y espero que todo salga perfecto", dice Ogier.

El equipo Volkwagen ha puesto a su disposición un avión privado, que durante el rally de Cerdeña estará esperando a Ogier en el aeropuerto del Alghero, listo para despegar si se da el caso.

Si la criatura le permite completar su actuación en Cerdeña, Ogier está convencido de sus opciones de victoria: "Tengo mucha confianza, ya que la temporada ha sido fantástica hasta el momento. Julien (Ingrassia, su copiloto) y yo hemos subido al podio en todos los rallies y queremos seguir con esta racha. A pesar de que Italia no es una de mis pruebas favoritas, he aprendido a disfrutar de sus estrechos y duros tramos".