Pirelli presenta el ANGEL GT II

Pirelli presenta el ANGEL GT II

Pirelli presenta el ANGEL GT II / Pirelli

Sport.es

ANGEL™ GT II es el nuevo neumático Sport Touring de Pirelli, el sucesor del multi-galardonado ANGEL™ GT y la evolución de la interpretación de la marca italiana en el concepto de Gran Turismo.

Pirelli ha diseñado el ANGEL™ GT II con el objetivo de reescribir las reglas del segmento del turismo deportivo en aspectos clave, como el alto kilometraje, manejabilidad deportiva y agarre, combinados con un fantástico comportamiento en condiciones de mojado y una gran confianza y seguridad para el conductor.

La carcasa con un innovador cordaje variable a lo largo de la sección del neumático y los compuestos altos en sílice combinados con un nuevo diseño de la banda de rodadura derivado de los neumáticos intermedios del  establece un nuevo hito en prestaciones y optimiza el efecto de las ayudas electrónicas al conductor.

El concepto Gran Turismo se refiere a viajar a altas velocidades durante bastantes kilómetros, con seguridad y confort. Las siglas GT significan que el usuario puede disfrutar durante estos viajes con emoción y diversión; en otras palabras, ofrecen un gran placer de conducción.

El desarrollo del ANGEL™ GT II se ha centrado en consolidar las fortalezas del actual ANGEL™ GT –un modelo a seguir aún en términos de kilometraje y versatilidad en distintas motocicletas y condiciones climáticas- mejorando las prestaciones en mojado, el placer de conducción y la confianza para definir un nuevo punto de referencia en el segmento de neumáticos sport-touring, en línea con el ADN Pirelli y el concepto Gran Turismo

El nuevo ANGEL™ GT II ha sido desarrollado para dar respuesta a las necesidades de estos tres grupos distintos de motociclistas:

Gran Tourers

Estos usuarios viajan mucho y cubren medias y largas distancias, ya sea solos o con pasajero y equipaje. Ellos conducen motocicletas de turismo deportivas, ‘adventure’ y la nueva generación de máquinas ‘crossover’. Ellos necesitan gran kilometraje, estabilidad incluso con carga, excelente confort ante los baches y una gran sensación de seguridad y confianza, incluso en mojado.

Smart urbans

Estos usuarios usan sus motocicletas durante todo el año para los trayectos urbanos e interurbanos casa-trabajo y para movilidad urbana, combinado con alguna escapada de trayectos cortos y medios en su tiempo libre. Este grupo conduce motos deportivas, naked, sport-tourers y la nueva generación de ‘crossovers’. Ellos piden control y agarre en frenadas en todas las condiciones, incluso en mojado y necesitan maniobrabilidad conduciendo a bajas velocidades. A veces también quieren pilotar de manera más dinámica y emocionante.

Free timers

Estos usuarios usan generalmente sus motocicletas para escapadas de fin de semana. Ellos tienen motos deportivas, ‘adventure’ o la nueva generación de ‘crossovers’. Y necesitan manejo deportivo, con todo el agarre pero también un alto kilometraje, prestaciones en mojado y versatilidad en condiciones cambiantes.