Massa asegura tener "información" sobre el estado de Schumacher

Massa y Schumacher en una imagen de 2008, cuando eran compañeros en Ferrari

Massa y Schumacher en una imagen de 2008, cuando eran compañeros en Ferrari / AFP

sport.es

Felipe Massa, piloto de Fórmula 1, ha asegurado que tiene "información" sobre el estado de Michael Schumacher tras el grave accidente que sufrió en 2013 practicando esquí.

"Sé cómo está Schumacher", dijo Massa en declaraciones a Fox Sports recogidas por Motorsport. "Mi relación con él siempre ha sido muy cercana, aunque no con su mujer Corinna; ella no solía ir a los Grandes Premios".

Massa, que fue compañero del piloto alemán en Ferrari, en 2006, no quiso decir nada más al respecto por respeto a la familia de Schumacher.

"Lo principal de todo esto es que sabemos que su situación no es nada fácil", dijo refiriéndose a la esposa del Kaiser.

Agregó que a la familia Schumacher "no les gusta divulgar ninguna información sobre el estado de Michael y... ¿quién soy yo para hacerlo?".

Accidentado desde diciembre de 2013

Schumacher sufrió el accidente el 29 de diciembre de 2013 en Meribel y la noticia sacudió los cimientos del mundo del motor. Las consecuencias fueron un traumatismo grave que dejó al piloto en estado crítico".

Pasó por el quirófano y fue sometido a dos operaciones, un coma inducido y, desde entonces, permaneció 254 días hospitalizado.

Después fue trasladado a su domicilio de Lausana (Suiza) donde su familia había acondicionado una habitación medicalizada. Y, desde entonces, el silencio sobre su estado es absoluto.