Márquez confiado y con ganas de dar espectáculo

Márquez celebrando la victoria en Montmeló

Márquez celebrando la victoria en Montmeló / EFE

EFE

El español Marc Márquez, líder del mundial de MotoGP con 140 puntos tras 7 carreras, confía en protagonizar un buen fin de semana en el circuito de Assen, escenario del Gran Premio de los Países Bajos.

 "Estoy seguro de que tendremos una carrera fantástica el domingo", afirmó el piloto de Repsol Honda, quien destacó que "la meteorología se espera que sea buena, así que confío en que podamos hacer un buen fin de semana".

"En el circuito de Assen tienes que ser muy preciso y es muy difícil ser constante, por eso ser consistente y preciso en los rápidos cambios de dirección es muy importante para ir bien", explicó en la nota de prensa del equipo Repsol Honda.

"Tengo muchas ganas de correr allí de nuevo, porque hemos tenido grandes luchas en el pasado y hemos ofrecido un gran espectáculo a los aficionados", destacó Marc Márquez.

El de Cervera le saca 37 puntos a Dovizioso, segundo clasificado, tras ganar en Montmeló, ahora, buscará su quinta victoria en lo que va de Mundial en el circuito de Assen en los Países Bajos.