Oriola, sin podio en Zandvoort

Oriola, en el 'top ten' de Zandvoort

Oriola, en el 'top ten' de Zandvoort / WTCR

Sport.es

El piloto francés Aurelien Comte consiguió este lunes su primer triunfo, y el del equipo Peugeot, en el Mundial de Turismos al imponerse en la segunda carrera de Zandvoort (Holanda). El ganador precedió en la meta a los Honda de sus compatriotas Yann Ehrlacher e Yvan Muller, mientras que el español Pepe Oriola terminó en quinta posición.

Jean-Karl Vernay (Audi) firmó la victoria en la tercera carrera de Zandvoort, tras resistir el ataque inicial de Rob Huff para liderar de principio a fin. Huff y Frédéric Vervisch terminaron segundo y tercero en el podio. Por su parte, Pepe Oriola completó el 'top ten' al volante del Cupra de Campos Racing, asegurándose el último punto en juego.Yann Ehrlacher, segundo en la segunda carrera y sexto en la tercera es el nuevo líder del Mundial de Turismos. 

Vernay logra su segundo triunfo de la temporada tras el cosechado en Marrakech y ya es cuarto en la general del certamen. Después de las cuatro primeras citas del calendario WRTC 2018, Yann Ehrlacher lidera con 146 puntos, por delante de Yvan Muller, con 137 y Rob Huff, con 130. Oriola es décimo con 63 puntos.

Despuñes