Palou vuelve a la acción en Sebring

Alex Palou volvió a subirse a su monoplaza de la IndyCar en los test de Sebring, finalizando sexto

El vigente campeón de la IndyCar empezará su defensa del título en poco más de dos semanas en St. Petersburg

Palou, sexto en los test de Sebring

Palou, sexto en los test de Sebring / @CGRTeams

SPORT.es

SPORT.es

Álex Palou, actual campeón de la IndyCar, se prepara para la nueva temporada, que comenzará en poco más de dos semanas en St. Petersburg. El piloto catalán ha vuelto a subirse al monoplaza del Chip Ganassi Racing en una en la sesión de test en el circuito de Sebring, finalizando sexto en la tabla de tiempos.

Palou se perdió una de las dos sesiones de ensayos, el lunes, en la que el más rápido fue Colton Herta. En la segunda tanda, el catalán lució su nuevo diseño para la próxima temporada y por la mañana marcó el mejor tercer tiempo: 52.325. Ya por la tarde Simon Pagenaud lideró y Alex conclutó sexto.

Antes de los test, Palou presentaba a través de sus redes sociales la nueva decoración que lucirá este año en su coche, con predominio del color azul y finas trazas blancas. Álex Palou no se había subido al #10 de Ganassi en una sesión representativa desde que conquistó el título el pasado 26 de septiembre en Long Beach. El catalán, de 24 años, está listo para iniciar la defensa del título.