Nuevo KIA Stonic: Un SUV único y con 3 años de mantenimiento gratuito

Nuevo KIA Stonic: Un SUV único y con 3 años de mantenimiento gratuito

Nuevo KIA Stonic: Un SUV único y con 3 años de mantenimiento gratuito / sport

Sport.es

KIA es uno de los fabricantes que más está apostando por los llamados vehículos crossover. Tras cubrir con modelos de éxito segmentos de mayor tamaño, ahora llega el nuevo KIA Stonic, un crossover de dimensiones compactas, reacciones ágiles, de amplio espacio interior, gran conectividad y grandes posibilidades de personalización. Y nada mejor que acercarse hasta AR Motors, concesionario oficial KIA en Barcelona, para conocer al detalle todas sus opciones cromáticas. Además, como el resto de la gama KIA, dispone de 7 años de garantía o 150.000 km a lo que hay que añadir 3 años gratuitos de mantenimiento.   

Explosión de colores y combinaciones

El nuevo KIA Stonic sigue la línea de algunos modelos de su segmento y ofrece un enorme abanico de posibilidades de personalización que configuran un catálogo de hasta 20 combinaciones cromáticas distintas en su exterior (carrocería-techo) acompañado también de un interior personalizable. De esta forma, el KIA Stonic se convierte en el modelo con mayores posibilidades de personalización de la historia de la marca.

Con una compacta carrocería de estilo crossover de 4,1 m de longitud, el nuevo KIA Stonic permite moverse con agilidad en las congestionadas ciudades. Pero no renuncia a un interior espacioso. El maletero de 332 litros o la mejor anchura entre hombros de su categoría son un ejemplo de esta amplitud que se remata con la boca de carga más ancha de su segmento.

Avanzado y tecnológico

En el puesto de conducción del KIA Stonic destaca una pantalla táctil de 7”, auténtico centro de control de las diferentes opciones y posibilidades del KIA Stonic. Su conectividad es máxima, siendo compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™, lo que permite integrar fácilmente todo tipo de smartphones. Además, KIA ofrece opcionalmente el paquete Connected Services, que informa al conductor sobre el tráfico, localización de cámaras de velocidad y avisos, búsqueda de puntos de interés y previsión del tiempo. Unos servicios que son gratuitos durante los primeros 7 años.

El nuevo KIA Stonic ofrece los últimos sistemas y tecnologías en seguridad y asistencia a la conducción. Es el caso de la frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y alerta de colisión frontal; aviso de cambio involuntario de carril o detector de fatiga. A ello hay que añadir otras tecnologías como el control de crucero, llave inteligente, cámara de visión trasera o el climatizador automático.

A nivel mecánico, el nuevo KIA Stonic cuenta con una buena oferta de motores. En diésel nos propone un bloque 1.6 de 110 CV mientras que en gasolina están disponibles un 1.25 84 CV así como el avanzado y eficiente 1.0 T-GDI de 3 cilindros, con variantes de 100 CV (disponible en 2018) y 120 CV.

Si quieres conocer los precios, equipamientos y configurar a tu gusto el nuevo KIA Stonic, acércate hasta tu concesionario AR Motors más cercano.

Y mientras tanto, mira con qué estilo se mueve el nuevo KIA Stonic en este video: