Nuevo Fiat 500L: El nuevo 'cinquecento' de talla L

Con un imbatible precio de 11.,950€, el nuevo Fiat 500L ofrece hasta 638 litros de maletero y un habitáculo de 7 plazas

Nuevo Fiat 500L: El nuevo ¿cinquecento¿ de talla L

Nuevo Fiat 500L: El nuevo “cinquecento” de talla L / sport

Las instalaciones del concesionario oficial Fiat Dream Motors ya están a punto para recibir las primeras unidades y pedidos del nuevo Fiat 500L, una de las novedades más esperadas en el calendario de lanzamientos del mercado 2017.

Con un 40% de elementos nuevos, el nuevo Fiat 500L no solo sigue siendo un coche único por su apuesta estética, sino sobre todo por el compendio de virtudes en materia de personalización, versatilidad y habitabilidad interior. Y es que ofrecer el espacio de un buen monovolumen sin renunciar a la agilidad en ciudad está al alcance de muy pocos.

¿Quieres conocer más detalles del nuevo Fiat 500L 2017? Pues continúa leyendo.

¿Qué coche necesitas?

No hay duda que el Fiat 500L es un coche con mucha personalidad. De hecho, no es que tenga mucha. Es que tiene… ¡Tres! Efectivamente, la nueva familia Fiat 500L se caracteriza por ofrecer a sus propietarios una variante para cada necesidad de movilidad.

El Fiat 500L Urban es la variante más “clásica”. Con 4,24 m de longitud, su estética, planteamiento, confort y equipamiento están orientados a combinar agilidad en los desplazamientos urbanos con una gran capacidad de carga gracias a un maletero de 455 litros, que se convierten en 1.480 L si abatimos la segunda fila de asientos.

Si tenemos un espíritu aventurero, podemos decantarnos por el nuevo Fiat 500L Cross. Con una longitud de 4,28 m, esta variante campera se caracteriza por una estética crossover con paragolpes y protecciones específicas. Pero con la imagen no basta. Así que la marca italiana ha elevada la suspensión en 25 mm y ha montado un selector de modo de conducción que permite elegir entre los programas Normal, Traction+ y Gravity Control. De esta forma se pueden afrontar sin problemas rampas pronunciadas, caminos en mal estado y superficies deslizantes como nieve, barro, arena…

Y para los que necesiten el mayor espacio posible nada mejor que el Fiat 500L Wagon. Su apellido le delata, pues los 4,38 m de longitud permiten disfrutar de un enorme maletero de 638 litros y 7 plazas. Por si fuera poco, todos los Fiat 500L 2017 cuentan con la segunda fila de asientos deslizable longitudinalmente, con lo que se puede ganar espacio para las piernas o en el maletero.

Posibilidades infinitas

10 colores de carrocería y tres combinaciones de techo a juego permiten ofrecer al Fiat 500L un total de 37 combinaciones de colores exteriores distintas. En el interior se pueden conseguir hasta 1.500 personalizaciones distintas. ¿Todavía no es suficiente? No se preocupen, pues el catálogo mecánico del Fiat 500L 2017 ofrece distintas potencias, motorizaciones y carburantes, desde los habituales gasolina y diésel hasta los cada vez más demandados y eficientes GNC y GLP.

Más allá de las posibilidades de personalización, el nuevo Fiat 500L también destaca por la incorporación de las últimas innovaciones en materia de conectividad. El mejor ejemplo de ello es el nuevo sistema Uconnect HD Live con pantalla táctil de alta resolución de 7" y compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto.

A nivel de equipamiento, además de la habitual dotación de serie en Fiat, también merece la pena destacar la disponibilidad del sistema Autonomous City Brake, capaz de evitar colisiones de forma autónoma por debajo de los 30 km/h.

Si todavía quieres conocer más detalles, equipamiento y precios del nuevo Fiat 500L, acércate a Dream Motors, tu concesionario oficial Fiat en Barcelona.

Y mientras llegas hasta Dream Motors, puedes ver al nuevo Fiat 500L en acción en este video que no te puedes perder si quieres conocer todas las posibilidades de este vehículo.