ZONTES

Zontes T310, trail para todos

Equipamiento, estética, dinamismo y relación calidad-precio son parte de sus argumentos

La Zontes T310 destila una imagen de categoría superior

La Zontes T310 destila una imagen de categoría superior / ZONTES

Sergi Mejías

Sergi Mejías

Zontes llega para romper con todo. Porque en este caso, dentro de las trail de baja cilindrada, no hay nada igual. A una estética sugerente y un comportamiento dinámico loable se une un equipamiento de motos de categoría superior y un precio por debajo de los 5.000 euros. La llegada de la T310 supone un punto de inflexión para Zontes, la marca perteneciente al grupo asiático Tayo Motorcycle Technology, uno de los principales fabricantes del sector con más de un millón de motores fabricados anualmente.

La T310 parte de la base de la conocida versión naked (sin carenado) pero construye su propio futuro con toda una serie de matices dada su orientación trail. La estética está marcada por la líneas angulosas y el frontal con el guardabarros en forma de pico de pato.

ABS DESCONECTABLE

El equipamiento se postula como uno de sus grandes argumentos ya que dispone de pantalla regulable en altura, instrumentación digital, ABS Bosch desconectable, modos de conducción, batería de litio e iluminación led, además de llave de proximidad y toma de corriente USB.

El motor apunta a una notable suavidad de funcionamiento. Se trata de un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua con inyección que entrega 35 CV convirtiéndola en un modelo atractivo para los usuarios de carnet A2.

Junto al equipamiento, estética y dinamismo, el precio acaba por situarla en el radar de aquellos que busca un trail para todo. Y es que por 4.495 euros difícilmente se encontrará algo mejor en su categoría.

FICHA TÉCNICA: 

  • Motor: 1 cil, 4t.
  • Cilindrada:  312 cc
  • Potencia:  35 CV
  • Peso en marcha:170 kilos
  • Altura asiento: 830 mm
  • Capacidad del depósito: 15 litros
  • Precio: 4.495 €