GRUPO PIAGGIO

Vespa Balart se viste de gala en Barcelona

El emblemático concesionario estrena unas renovadas instalaciones en la calle Córcega de Barcelona

Vespa Balart

Vespa Balart / motor

Redacción

El Grupo Piaggio ha reinaugurado una nueva instalación en el número 201 de la C/ Córcega de Barcelona, de la mano de la emblemática familia Balart. El Concesionario Vespa Balart comenzó su andadura con el Grupo Piaggio en 1952, hace ya más de 65 años, con la distribución de las marcas Piaggio, Vespa y posteriormente Gilera.

Una tercera generación familiar liderada por su propietario Juli Asbert Balart, que junto con el Gerente, Iván Rollano y un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia y cualificación emprende un nuevo e ilusionante proyecto, que acoge no sólo la puesta de largo y la renovación completa de la imagen de la céntrica instalación que abrieron hace ya más de 20 años para el desarrollo del negocio de los escúteres de las marcas del Grupo Piaggio, (al que añadieron recientemente las marcas Aprilia y Derbi), sino también la incorporación a su negocio de un nuevo proyecto de distribución de motos de las marcas Aprilia y Moto Guzzi, teniendo así todo el portfolio del Grupo Piaggio y siendo uno de los concesionarios más representativos del legendario fabricante italiano. 

Esta moderna y renovada concesión dispone de una superficie de 400 metros cuadrados y cuenta con una amplia zona de exposición y boutique para la comercialización de vehículos y accesorios y un área de atención al cliente, con un espacio dedicado a cada marca. Así también cuenta con unas instalaciones de taller y servicio posventa ubicadas en la planta baja del mismo emplazamiento.

Vespa Balart cuenta con otras instalaciones integrales en Hospitalet de Llobregat destinadas en su totalidad a las actividades de venta, servicio posventa y atención al cliente, así como venta de recambios y accesorios de las marcas del Grupo Piaggio, escúteres, motos y vehículos comerciales.

Este establecimiento fue ya reformado y renovado con la imagen del Grupo en 2017. Ambas instalaciones se suman al importante proyecto de renovación que está llevando a cabo el Grupo Piaggio, afianzando así su estrategia e implantación de imagen a nivel mundial.