El Twingo se pone 100% eléctrico

El nuevo Twingo Z.E.

El nuevo Twingo Z.E. / RENAULT

SPORT.es

Twingo Z.E. incorpora a la icónica gama Twingo una motorización 100 % eléctrica. Gracias a este modo de propulsión, Twingo proporciona aún más placer de conducción y más confort en el día a día. La propulsión eléctrica lo convierte definitivamente en el rey de la ciudad, su terreno de juego favorito.

Desde su aparición en 1992, Twingo no dejo de reinventarse con el objetivo de acompañar la evolución de los usos y necesidades. Después de tres generaciones y cerca de cuatro millones de ejemplares vendidos en 25 países, Twingo y su saga dan un paso más con el lanzamiento de Twingo Z.E., su versión 100 % eléctrica.

Renault ha aprovechado su profundo conocimiento del segmento de los pequeños turismos urbanos para desarrollar un coche 100% eléctrico cuya maniobrabilidad, autonomía y prestaciones están perfectamente adaptadas a los usos de los conductores urbanos. Construido sobre una plataforma predispuesta desde su nacimiento a lo eléctrico, Twingo Z.E. ofrece unas prestaciones y un placer que llevan un paso más allá lo que hace hoy el éxito de Twingo.

Twingo Z.E. posee el diseño divertido, la personalidad entrañable y el potencial único de personalización de la gama Twingo, y los enriquece con detalles que reivindican su identidad eléctrica.

Al igual que su hermano térmico, Twingo Z.E. ofrece placer y maniobrabilidad, con el mejor radio de giro del mercado. Su propulsión eléctrica y sus distintos modos de conducción hacen que conducirlo sea aún más entretenido y agradable. Gracias a su batería de 22 kWh, Twingo Z.E. puede recorrer la ciudad durante toda una semana con una sola carga. Además, su polivalencia de recarga permite recargarlo hasta cuatro veces más rápido que sus competidores en los bornes más habituales presentes en el espacio público.

Por último, es más que nunca el cómplice perfecto de la vida diaria por su tamaño compacto, su excelente habitabilidad interior y su modularidad. Los nuevos servicios conectados facilitan la vida del conductor en toda la gama Twingo e incluyen –en Twingo Z.E. – todas las funciones específicas de los vehículos eléctricos Renault.