SYM MAXSYM 400I

Sym Maxsym 400i: Confort premium

Equipamiento, confort y buen comportamiento dinámico son parte de los atractivos de este maxiescúter.

Sym Maxsym 400i

Sym Maxsym 400i / AGENCIAS

Sergi Mejías

Sergi Mejías

Los escúteres son los reyes de la ciudad, el mejor medio de transporte individual. Y en la extensa oferta que podemos encontrar, el Sym Maxsym 400i destaca por su capacidad de moverse con soltura por la ciudad y atacar sin complejos desplazamientos extraurbanos. Si le sumamos un gran confort en marcha, una buena capacidad de carga y un generoso equipamiento estamos ante una de las referencias obligadas de la cilindrada.

El Maxsym llama la atención por un frontal de diseño deportivo donde no falta la luz diurna LED.  Freno de estacionamiento, apertura del asiento eléctrica, tres guanteras (una con toma de corritente 12 v) y manetas de extensión regulable forman parte de un notable equipamiento aunque en el cuadro de instrumentos que echa de menos algo más de información.

TODO UN SOFÁ

Destila confort por los cuatro costados con un apoyo lumbar para el conductor y la posibilidad de poder circular con las piernas estiradas. El acompañante también viajará de cine con los pies apoyados en unos estribos plegables. El tacto de la suspensión prima la comodidad. A pesar de su tamaño y peso, el Maxsym 400 se mueve con más soltura de la esperada por el denso tráfico urbano.

Bajo el asiento se puede guardar un casco integral y otro tipo jet. Pero además ahora sale de serie con un baúl trasero Shad de 48 litros. La respuesta del motor es briosa, con buenas recuperaciones para circular por la ciudad como pez en el agua. La frenada resulta progresiva y el ABS es una garantía. Y el precio es de 5.999 euros, que incluye cinco años de garantía y seguro gratis de serie.

MOTOR | 1 cil, 4t

Cilindrada: 399 cc

Potencia: 34 CV

Peso: 229 kilos

Altura asiento: 770 mm

Cap. depósito: 14,2 litros

Precio desde: 5.999