SMART USHUAÏA LIMITED EDITION 2017

Smart y su Ushuaïa Limited Edition 2017

La marca de automóviles pequeños ya presentó este modelo de edición limitada en el Automobile Barcelona.

Nuevo Smart Usuhaia 2017.

Nuevo Smart Usuhaia 2017. / SMART

Durante el mes de mayo, el Automobile Barcelona vivió la presentación de la nueva edición Ushuaïa Limited Edition 2017 por parte de la marca Smart, un modelo que nace de la colaboración entre Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. La exclusiva edición está limitada a 150 unidades que se producirán en exclusiva para los mercados de España e Italia y se ofrecerá para el Smart Fortwo 66kW (90CV). Por si fuera poco, incluye un acabado muy exclusivo y deportivo que corre de la mano de Brabus y de su programa de personalización tailor made.

Así, Brabus se ha encargado de incorporar equipamiento en esta fantástica edición limitada del Smart Fortwo. El kit de carrocería incluye spoiler delantero, difusor trasero y taloneras laterales. La tapicería, por su lado, es de cuero negro combinado con tela dinámica, costuras en color rojo y el logo de Ushuaïa en el reposacabezas. El volante cuenta con costuras en color rojo y los apliques del salpicadero son también de color rojo.

Este color rojo, en el exterior, realza los faldones deportivos, así como las llantas. En el interior, el rojo adorna el volante y los asientos en cuero, además de otros detalles del cuadro y salpicadero. En cuanto al equipamiento, destaca el cambio automático de doble embrague y siete velocidades 7G-DCT, la parrilla del radiador y bodypanels en blanco, el acabado Tailoring by Brabus, la cámara de marcha atrás, el techo panorámico de cristal, el paquete LED&sensor, el navegador con pantalla táctil de 7'' y el equipo de sonido de alta fidelidad JBL.

Pero lo mejor, si cabe, de este exclusivo Smart es que incorpora el Paquete Experience que está compuesto por dos noches en habitación doble en el Ushuaïa Beach Hotel los días 10 y 11 de septiembre de 2017 y acceso VIP a la Ushuaïa Experience, que se celebra en exclusiva para los clientes de la Limited Edition el día 11 de septiembre de 2017.

Ya puedes pedir, y lo podrás hacer hasta finales del mes de agosto, tu Smart Ushuaïa Limited Edition 2017 por 19.500 euros.