SILENCE

Silence llega dispuesta a desbancar a los escúteres de gasolina

Silence entrega de las primeras motos coincidiendo con la 'Semana Europea de la Movilidad'

carlos-sotelo-entregando-la-silence-s01

Carlos Sotelo, a a izquerda, entregando un Silence S01. / SILENCE

Redacción

18:00h. en pleno centro de Barcelona, Diagonal con Muntaner.  Estamos en  la Flagshipstore Silence donde los 7 primeros propietarios de la Silence S01 esperan impacientes que el fundador de Silence, Carlos Sotelo, les entregue la llave para arrancar sus motos. La verdad es que es un acto simbólico, el de la llave, pues cada propietario con la App descargada en su móvil, puede arrancarla  con absoluta comodidad. También podría ver el estado de la batería, o abrir el asiento entre otras muchas cosas. A esto le llaman conectividad.

Estamos en plena  “Semana Europea de la Movilidad”, no podía haber mejor fecha para entregar las primeras  motos. Esto es solo el principio, después de estos 7 nuevos Silencers,  hay 500 amigos más (así nos gusta llamar a nuestros clientes), que hicieron su correspondiente reserva y pasarán a recogerla por su correspondiente Flagship en los próximos días.

Carlos Sotelo, fundador de Silence, y “alma matter” del proyecto nos hacía las siguientes declaraciones sin ocultar la emoción del momento: “Para Silence es un día muy especial, es un placer ver la cara de satisfacción de nuestros clientes cuando por fin salían con la moto a circular por las calles de Barcelona”  Carlos Sotelo remataba: “Estamos esperando a todos, a todos los conductores de moto de combustión de Barcelona a que vengan a probar la Silence S01 en nuestra Flagship de Barcelona (Diagonal/Muntaner)”.

SISTEMA EXTRAÍBLE DE BATERÍA

Si aún te lo estás pensando, te damos algunos argumentos para que te pases a la movilidad eléctrica sobre dos ruedas: autonomía homologada de 115 kms, velocidad máxima autolimitada a 100km/hcoste estimado de la recarga 0,7€. Por cierto, si no dispones de instalación para hacer la recarga no te preocupes, la Silence S01 tiene un sistema extraíble de batería tipo “trolley” (Battery Pack, “Fast&Easy”), que te permite recargarla allá donde te encuentres. Como un móvil, en casa mientras duermes, o en el trabajo durante la jornada.