NISSAN E-NV200

Nissan presenta una nueva versión de su furgoneta e-NV200 con más autonomía

La nueva batería aporta a los conductores una autonomía de más de 100 km; 280 km NEDC con una sola carga.

Nissan e-NV200

La nueva e-NV200 se ha presentado en Oslo. / NISSAN

Motor Zeta

Buenas noticias para los transportistasNissan ha dado otro paso adelante para que el planeta y la movilidad sea un poco más limpia. De este modo, la marca ha anunciado una nueva batería para la e-NV200, la furgoneta de cero emisiones de Nissan, que a partir de ahora tendrá más autonomía y sería capaz de llegar más lejos que nunca con una sola carga. 

Se trata de una batería de 40kWh para la furgoneta 100% eléctirca más vendida en España y Europa. De esta forma, se aumenta la autonomía un 60%, hasta alcanzar los 280 km NEDC. El tamaño y el peso de la propia batería no aumentan, así que no habrá renuncias a espacio ni capacidad de carga.

Nissan cuenta como "lo más importante" de esta fuegoneta es que da un paso más allá para la movilidad sostenible, porqué permitirá recorrer 100 km más que con el actual modelo con una sola carga. De esta forma, esta nueva furgoneta cubre un 40% de las necesidades diarias del segmento de las furgonetas compactas de Europa.

La furgoneta se presentó ayer en el Nissan Futures 3.0 en Oslo, que es la capital verde de Europa en 2019. La furgoneta representa un pilar clave del amplio compromiso de Nissan con la disminución de los niveles de emisiones de CO2 en los centros urbanos, causadas por las entregas y recogidas de los conductores profesionales.