QUADRO4

La moto de cuatro ruedas ¡Menudo invento!

Desde Suiza llega algo diferente: un escúter de cuatro ruedas y que se conduce con carné de coche

quadro4 03

Quadro4 ofrece una mayor estabilidad gracias a sus cuatro ruedas / motor

Sergi Mejías

Quadro llega a España un vehículo único, presente ya en 20 países y con más de 500 concesionarios. Diez años de desarrollo han dado como fruto un escúterter que se conduce como cualquier otro, inclina en las curvas y se libra de los atascos y de los problemas de aparcamiento.

Pero tiene cuatro ruedas, lo que le permite ofrecer un nivel de estabilidad y seguridad añadida al de los escúterter convencionales. Por este motivo, el Quadro4 puede ser conducido con carné de coche, por lo que representa una alternativa real y segura al coche y al transporte público, al alcance de todos.

Las cuatro ruedas disponen de freno de disco, y las dos ruedas traseras llevan la potencia del motor automático de 350 cc al asfalto. Con su sistema de frenos combinados y la doble tracción, QUADRO es la elección ideal para quien no se siente seguro en una moto tradicional de dos ruedas. Todo ello con la ventaja de disponer de mayor potencia (alcanza hasta 140 km/h) que las 125, que hasta el momento eran las únicas que se podían conducir sin carné de moto.

Su sistema único de suspensiones hidroneumáticas HTS permite a los scooter Quadro4 inclinar en las curvas con suavidad y confianza, y ofrece mayor comodidad que las tradicionales suspensiones con muelles para sus ocupantes.  Además, el scooter de 4 ruedas es extremadamente manejable y ágil, lo que permite una conducción estable, relajada y fluida en ciudad.

También existe un QUADRO con tres ruedas, más económico, el Quadro3. El trirrueda utiliza el mismo sistema de doble rueda que su hermano en la parte delantera, pero cuenta con un sistema tradicional de propulsión y una sola rueda trasera.

Los revolucionarios scooter QUADRO cuentan con acabados de primera clase y un equipamiento original completo, que incluye guantera, porta-equipajes bajo el asiento (mayor en el caso del modelo de tres ruedas) y dos tomas de 12V para dispositivos que necesiten carga o alimentación.

¿Por qué QUADRO?

  • Es más seguro que una moto gracias a sus cuatro ruedas
  • Sus suspensiones HTS ofrecen máxima estabilidad en las inclinaciones
  • Su sistema de frenado es combinado en las cuatro ruedas
  • Permite la carga de equipajes
  • Cuenta con tomas de 12V para conectar dispositivos
  • Se puede conducir con el carnet de coche

El Quadro3 está disponible a partir de 6.990 € (IVA incluido) en colores blanco, gris titanio y negro, mientras que el Quadro4 tiene un precio de venta de 9.990 € (IVA incluido) y se vende en los mismos colores que su hermano trirrueda y una novedosa versión de color rojo.