MALAGUTI

Madison 300, el escúter de referencia de Malaguti

La firma italiana vuelve a la actualidad con KSR Group y propuestas como este completo maxiescúter

malaguti-madison-300

El Madison 300 destila una imagen deportiva. / MALAGUTI

Sergi Mejías

Sergi Mejías

Malaguti vive una segunda juventud de la mano de KSR Group, del grupo austriaco con marcas como Lambretta y Brixton en su cartera. En el pasado salón EICMA de Milán se anunciaba el resurgir de la firma Boloñesa con un completo catálogo de modelos de 125cc y con el Madison 300 como referencia dentro de los escúteres. 

El Madison es el modelo que entra por los ojos gracias a su deportivo diseño al estilo de los conocidos Gilera Nexus y Aprilia SR Max con un atrevido frontal y una trasera minimalista aunque ofrezca agarraderas para el pasajero además de detalles de confort como el asiento a dos niveles. Las estriberas plegables y las salidas de aire del motor que hacen de calefacción en invierno son una muestra del cuidado por el detalle de este modelo junto a su completo cuadro de instrumentos.

El escúter de Malaguti está impulsado por un motor de origen Piaggio de 278cc de 21,4 CV de potencia y un consumo homologado de apenas 3 litros cada 100 kilómetros. La buena salida y brillantes recuperaciones están más que aseguradas en un Madison que se mueve como pez en el agua en la ciudad pero se muestra muy capaz en los desplazamientos interurbanos. El confoert y suavidad en marcha forman parte de su ADN junto a su potente frenada.

La capacidad de carga viene refrendada por el hueco bajo el asiento donde se pueden guardar un casco integral y otro abierto tipo jet; también dispone de una guantera. El Madison 300 está disponible en color rojo o negro a un precio de 4.599 euros. 

FICHA TÉCNICA

  • MOTOR: 1 cil, 4 tiempos
  • Cilindrada:  278cc cc
  • Potencia:  21,4 CV
  • Pes: 173 kilos
  • Altura asiento: 815 mm
  • Cap. Depósito: 15 litros
  • Precio: 4.599 €