EL AUDI E-TRON AL DESCUBIERTO

Las mejores imágenes del Audi e-Tron

Nos trasladamos hasta Abu Dhabi para poner a prueba el primer coche eléctrico de Audi.

Prueba Audi e-Tron.

Prueba Audi e-Tron. / motor

Xavier Pérez

Xavier Pérez

Audi ha revolucionado el mercado con la llegada de su primer coche 100% eléctrico. Nos trasladamos hasta el emirato de Abu Dhabi para poner a prueba las prestaciones de un vehículo que está llamado a ser una de las estrellas del 2019.

Desde la tecnológica Masdar City a las islas de Yas y de Saadiyat pasando por las carreteras que dan acceso a la montaña de Al Buraimi la autopista rumbo a Al Ain hasta estribaciones desérticas de Abu Zaby. Una ruta variada y completa para comprobar las prestaciones de un coche que ofrece una autonomía de cerca de 400 kilómetros y que se desenvuelve como un vehículo deportivo. Que sea eléctrico, a veces, ni siquiera llega a notarse por dinamismo y maniobrabilidad.

Con unas dimensiones de menos de cinco metros y un gran espacio interior, el Audi e-Tron se muestra muy eficiente en su respuesta dinámica. El peso no es un problema (las baterías hace que pese 2.490 kilos) ya que la suspensión neumática adaptativa y su dirección progresiva le permiten desenvolverse con soltura. Llegará al mercado español en el mes de marzo y su precio arranca en 82.400 eruos.