PEUGEOT 208

El Peugeot 208 se refuerza con la serie especial Tech Edition

La nueva serie Tech Edition da más importancia a las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas.

Peugeot 208 Tech Edition

Peugeot 208 Tech Edition / PEUGEOT

Peugeot ha decidido renovar el 208 con la nueva serie especial Tech Edition. Su versión estándar ya reunía en sí misma un diseño moderno y elegante con un estilo deportivo, además de añadir a la mezcla unas excelentes prestaciones, y una seguridad y un confort máximos. Sin embargo la nueva edición Tech refuerza este arsenal tecnológico, dando mucho más protagonismo a las funciones de ayuda a la conducción más útiles en el día a día de las personas. Así, el 208 Tech Edition está preparado para actuar ante cualquier situación que pueda presentarse tanto en ciudad como en carretera, pues cuenta de serie con el navegador 3D Peugeot Connect NAV, además de con el Park Assist, la cámara de visión trasera y el sistema de ayuda al estacionamiento delantero.

Gracias al Park Assist, el 208 Tech Edition puede aparcar solo, detectando un espacio adecuado para estacionar, siempre teniendo en cuenta las dimensiones del vehículo con la ayuda de los sensores implantados en los paragolpes delantero y trasero. Mientras el conductor se encarga de la aceleración, el freno, la caja de cambios y el embrague, el mismo coche maneja la dirección con la intención de estacionar el Peugeot 208 en cualquier momento y en cualquier lugar. No obstante, si el conductor prefiere controlar él mismo el volante, tan solo tiene que volverlo a agarrar para que la función vuelva a ser responsabilidad suya.

Además, el equipamiento de serie del Peugeot 208 Tech Edition incluye el Active City Brake, un sistema de frenado automático ante riesgos de colisión. Este dispositivo cuenta con un sensor láser de corto alcance, con tecnología LIDAR, situado en la parte superior del parabrisas. Es capaz de detectar un obstáculo que se encuentre al paso del vehículo y realizar una frenada a plena potencia de modo automático, si el conductor ni ha intervenido antes.

Esta serie Tech Edition del Peugeot 208 está disponible con motor gasolina PureTech 82, sin entradas, desde 164 euros al mes, con cuota final de 7.437,24 euros, a través de la modalidad de financiación Peugeot Easy Credit.