Alonso

La vuelta de Alonso y su novia al circuito de Monza (vídeo)

Fernando impresionó a Linda Morselli con una vuelta de locura al volante del McLaren 720S.

Linda y Alonso, de 'paseo' en Monza

Linda y Alonso, de 'paseo' en Monza. / INSTAGRAM

Sport.es

Fernando Alonso volvió el pasado fin de semana al paddock de la Fórmula 1 como embajador de McLaren y acaparó la atención de los tifosi italianos. Aunque no pudo subirse a un monoplaza, el asturiano no desaprovechó la ocasión y se puso a los mandos del deportivo McLaren 720S. El asturiano participó en las Pirelli Hot Laps (vueltas de personajes ilustres de la F1 con invitados, prensa o aficionados) y tuvo como copiloto a su novia, la modelo italiana Linda Morselli. 

El vídeo, que la propia Linda ha difundido ahora en su cuenta de instagram, resulta de lo más divertido, en especial los donuts finales que le 'regala' su novio Fernando. La verdad es que la italiana aguanta la compostura cuando Alonso intenta impresionarla con su velocidad extrema al volante.

Y eso que el McLaren 720S, uno de los deportivos más rápidos del fabricante británico, con un motor de 4 litros V8 ‘Twin turbo’ que rinde nada menos que 720 caballos para apenas 1.283 kilos de peso, llega a alcanzar los 341 kilómetros por hora y se pone de 0 a 100 en menos de 3 segundos. Una brutalidad.