Citroën C4, Berlina de nueva generación

Citroën C4, Berlina

Citroën C4, Berlina / sport.es

sport.es

Citroën continúa su ofensiva eléctrica en el territorio de las berlinas compactas al presentar las primeras imágenes del nuevo C4, una berlina compacta totalmente nueva y de nueva generación que a la identidad de la marca añade la elección de la energía: 100% eléctrica, gasolina o diésel.

EN EL CORAZÓN DE LAS BERLINAS COMPACTAS

Después de su ofensiva en el territorio SUV marcada por los lanzamientos del C3 Aircross y el C5 Aircross, Citroën se está preparando para su regreso al mercado de las berlinas. Las berlinas compactas desempeñan un papel importante en el mercado europeo, representando en 2019 casi el 28% de las ventas en el segmento C. El ë-C4: 100% eléctrico y el C4 cumplen todos los requisitos de este segmento al tiempo que proponen un concepto moderno con personalidad y adaptado al mundo de hoy.

100% ÉLECTRICO, GASOLINA O DIESEL

El nuevo ë-C4 -100% eléctrico- y el nuevo C4, son el mismo automóvil moderno y tecnológico que se ofrece en 3 energías diferentes: 100% eléctrico, gasolina o diésel para permitir a cada persona elegir el motor eficiente y eficaz que mejor se adapte sus necesidades. El Nuevo ë-C4: 100% eléctrico es la quinta muestra de la estrategia de electrificación de la marca francesa después del SUV híbrido C5 Aircross, Ami, ë-Jumpy y ë-SpaceTourer.

PERSONALIDAD INNOVADORA

Este vehículo representa un nuevo concepto en el corazón de su segmento, con una identidad única y atrevida. Con una postura elevada y confirmada su silueta logra combinar la elegancia y el dinamismo de una berlina mientras adopta sutilmente ciertos códigos de los SUV logrando mayor fuerza y carácter. Aerodinámica y fluida, tiene los marcadores de la identidad de Citroën al tiempo que aporta una nueva expresión de estilo a la gama. Su interior cálido y tecnológico expresa confort y modernidad.

NUEVA EXPRESIÓN DEL PROGRAMA CITROËN ADVANCED COMFORT

Encarnando perfectamente el programa Citroën AdvancedComfort, el ë-C4 y el C4 dan un paso más en el confort, un confort moderno y global aplicado en todos los campos: el confort de conducción garantizado por la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y los asientos Advanced Comfort; con gran habitabilidad e importantes aspectos prácticos a bordo. El ambiente interior es relajante y luminoso.