Multan a un piloto de F2... ¡por una pelea de su padre con otro piloto!

Cem Bolukbasi, del Charouz Racing System, recibió una multa de 5.000 euros

Su padre tuvo una discusión con Roy Nissany, piloto de DAMS

Bolukbasi (izquierda) tras el incidente con Nissany (derecha)

Bolukbasi (izquierda) tras el incidente con Nissany (derecha) / TW: @Formula2

SPORT.es

SPORT.es

Un escandaloso y bizarro incidente ocurrió después de la carrera 'sprint' de este domingo en la categoría Fórmula 2 disputado en Baku, Azerbaiyán. El padre de Cem Bolukbasi (Charouz Racing System) y el piloto Roy Nissany (DAMS) tuvieron una acalorada discusión después de un accidente que les dejó fuera de carrera.

Los dos iban uno al lado del otro a través de la curva, con el neumático delantero izquierdo de Nissany golpeando la parte trasera de Bolukbasi, enviando a ambos conductores contra la pared.

Tras esto, el padre de Bolukbasi, Yavuz, llegó al paddock del equipo DAMS para encarar a Nissany por, presuntamente, haber insultado a su hijo tras el accidente. Los 'stewards' reportaron lo sucedido y la FIA decidió multar al corredor turco con 5.000 euros.

"El Sr. Bolukbasi admitió que perdió los estribos cuando pensó que el conductor del Auto 16 hizo un comentario despectivo sobre su hijo. En la carpa DAMS, el Sr. Bolukabasi provocó un acalorado intercambio verbal con el conductor del Auto 16", rezaba el comunicado, que afirmaba que, aunque hubo un intercambio físico entre las partes, no se lanzaron golpes.