Sport.es Menú

Volvo Cars presenta su nueva marca de movilidad

Volvo Cars ha presentado M, una nueva marca que ampliará las operaciones de movilidad de la empresa a nivel mundial.

M, nueva marca de movilidad de Volvo Cars
M, nueva marca de movilidad de Volvo Cars | VOLVO

M, la nueva marca de movilidad de Volvo Cars, ya es una realidad. Su objetivo principal será ampliar las operaciones de movilidad de la empresa a nivel mundial, dando acceso a vehículos y servicios fiables a la carta a través de una intuitiva aplicación. Además, analizará las necesidades, preferencias y costumbres de los usuarios y personalizará la relación con el cliente. El servicio estará disponible en Suecia y Estados Unidos en primavera del próximo año 2019.

Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo, ha destacado que "Volvo Cars va a ser mucho más que una empresa automovilística. Somos conscientes que los usuarios urbanos se están replanteando la propiedad tradicional de un vehículo". "M es parte de nuestra respuesta. Estamos evolucionando para convertirnos en proveedor de servicios directos al consumidor y nuestra nueva misión es ofrecer libertad de movimiento", ha añadido Samuelsson.

VOLVO

Además, M está desarrollando una tecnología de aprendizaje propia que pregunta a los usuarios sus necesidades específicas en lugar de ofrecer información igual para todos. "Los servicios actuales ofrecen alternativas al taxi o al transporte público", ha comentado Bodil Eriksson, directora general de Volvo Car Mobility, antes de añadir que "nuestro planteamiento, que nos diferencia de los demás, se centra en conocer la forma en que la gente utiliza los vehículos de su propiedad. Queremos ofrecer una alternativa real a esa experiencia. Una alternativa que nos permita vivir la vida a nuestro estilo, sacar el trabajo adelante y aprovechar al máximo un tiempo valioso. Vemos qe hay una oportunidad para ofrecer una experiencia premium".

Por si fuera poco, M cuenta con los veinte años de experiencia de Sunfleet, empresa de Volvo Car Group pionera en movilidad compartida. Asimismo, Samuelsson ha destacado que "la movilidad está sufriendo una transformación fundamental, y Volvo Cars lidera ese cambio. El lanzamiento de M genera nuevas fuentes de ingresos para Volvo Cars y va a ser una pieza fundamental para nuestro objetivo de establecer más de cinco millones de relaciones directas con los clientes a mediados de la próxima década".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil