Victoria y golpe de autoridad de Izan Guevara en el GP de Aragón

El español consigue la cuarta victoria de la temporada y es más líder que nunca

Sasaki se lleva el segundo puesto y Holgado sube al podio como tercero

Victoria y golpe de autoridad de Izan Guevara en el GP de Aragón

Victoria y golpe de autoridad de Izan Guevara en el GP de Aragón / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

Triunfo para Izan Guevara en el GP de Aragón. El español, primero en la general, se lleva la victoria en MotorLand y amplía ventaja con sus competidores directos. Guevara partía desde la pole tras una gran clasificación, la cuarta de la temporada. Sasaki y Holgado completaron un podio que se mantuvo durante toda la carrera.

El piloto del equipo GasGas Aspar Team ha conseguido su cuarta victoria de la temporada y amplía distancias con su compañero de escudería, Sergio García, y con Dennis Foggia, principales rivales del español en la lucha por el título.

Ayumu Sasaki y Daniel Holgado acompañaban a Izan Guevara en la primera línea de salida y en ese mismo orden ha finalizado la carrera. El japonés terminó segundo, tras pelear hasta el final por la primera plaza, y el alicantino, un poco más descolgado de la cabeza, finalizó tercero.

Palo muy duro para Sergi García (13º) y Dennis Foggia (14º) a falta de cinco carreras para terminar la temporada. El español ha perdido un mundo en las últimas dos carreras después de haber liderado el Campeonato de Moto 3 durante la mayor parte del curso.

El fin de semana para Izan Guevara ha sido espectacular: pole, victoria y se afianza -aún más- en el primer puesto de la clasificación general.