Sergio García, motivado para Austria y "con ganas de seguir en la misma línea"

El segundo clasificado en el Mundial de Moto3 quiere seguir con su gran línea de resultados

"Llego al Gran Premio de Estiria con muchas ganas tras cinco semanas parados, y no estamos acostumbrados", indicó

Sergio García, a por todas

Sergio García, a por todas

EFE

El español Sergio García Dols (Gasgas), segundo en la clasificación provisional del mundial de Moto3, llega al Gran Premio de Estiria de la categoría muy motivado y "con ganas de seguir en la misma línea que al principio de la temporada".

"Llego al Gran Premio de Estiria con muchas ganas tras cinco semanas parados, y no estamos acostumbrados, pero me he entrenado mucho y creo que tenemos que darlo todo para seguir en la línea que llevábamos en la primera mitad de la temporada", recalca Sergio García en la nota de prensa de su equipo.

"Nuestro objetivo en Austria será luchar por posiciones delanteras y rodar en solitario para evitar problemas con un método de trabajo que nos va bien y en un circuito sencillo, de frenar fuerte, por lo que creo que si lo preparamos bien podemos conseguir buenos resultados", asegura Izan Guevara, compañero de Sergio García en el equipo Gas Gas de Jorge Martínez "Aspar".

Ambos pilotos llegan al trazado centroeuropeo con ganas de seguir plasmando con buenos resultados el exigente trabajo realizado hasta el momento.