Ortolá sucede a Holgado al frente de la tabla

[ { "insert": "Portimao (Portugal), 25 mar (EFE).- El español Iván Ortolá (KTM) ha sucedido a su compatriota Daniel Holgado (KTM) al frente de la tabla de tiempos de la categoría de Moto3 al término de la tercera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal que se disputa en el circuito de Portimao. " } ]

Iván Ortolá en la tercera tanda de entrenamientos libres del GP de Portugal

Iván Ortolá en la tercera tanda de entrenamientos libres del GP de Portugal

EFE

El español Iván Ortolá (KTM) ha sucedido a su compatriota Daniel Holgado (KTM) al frente de la tabla de tiempos de la categoría de Moto3 al término de la tercera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal que se disputa en el circuito de Portimao.

Ortolá marcó un mejor tiempo de 1:46.971 y hasta el decimocuarto clasificado, el turco Deniz Öncü (KTM), apenas hubo medio segundo de diferencia entre todos ellos, con hasta seis pilotos españoles metidos en esa lista para la segunda clasificación.

Se quedaron fuera de la segunda clasificación el español Xavier Artigas (CFMoto), el japonés Tatsuki Suzuki (Honda) y los italianos Riccardo Rossi (Honda) y Romano Fenati (Honda), entre otros.

En tanto, si lograron su pase a la segunda clasificación los españoles Iván Ortolá (KTM), José Antonio Rueda (KTM), David Muñoz (KTM), Daniel Holgado (KTM), Jaume Masiá (Honda) y David Salvador (KTM), además del brasileño Diogo Moreira (KTM), el colombiano David Alonso (GasGas), los japoneses Kaito Toba (Honda), Ayumu Sasaki (Husqvarna) y Ryusei Yamanaka (KTM), el italiano Stefano Nepa (KTM) y el británico Joel Kelso (CFMoto).