Migno: "Estoy bastante fuerte desde el principio del fin de semana"

El italiano consiguió el tiempo récord de la pole position, aunque no del récord absoluto del circuito

El '16' se movió a la perfección en el tráfico para cerrar un muy buen último giro lanzado

Migno Moto3 declas pole
Migno se apuntó la posición de privilegio en Portimao | AFP

Nil Baños

Andrea Migno dio el primer golpe sobre la mesa del fin de semana en Portimao. El piloto italiano se agenció la posición de privilegio para la parrilla de salida de mañana. Aprovechó los rebufos del gran grupo que gestionó el último giro lanzado para cerrar una gran última vuelta con la que se apuntó la pole position.

Su mejor giro, ese último lanzado, le sirvió para reescribir el récord de la 'pole', aunque no del récord absoluto del trazado portugués.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscríbete y comienza tu mes gratis

"Mañana será una carrrera difícil como siempre en Moto3, pero estoy bastante fuerte desde el inicio del fin de semana. Hemos trabajado muy bien con la moto y ahora intentaremos pulir algunos puntos para ser toavía mejores", apuntó tras desenfundarse el casco en el parque cerrado. "No veo la hora de que llegue la carrera de mañana, que es para lo que todos estamos trabajando", añadió para acabar concluyendo con un "esperemos que nos vaya igual de bien mañana o mejor".

Justo a su lado partirá un compatriota suyo; Dennis Foggia. Dos italianos en los dos primeros cajones de la parrilla de mañana.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil