Masià: "Parece que haya varios pilotos que sean de nuestro equipo"

El de Algemesí se apuntó su primera 'pole' de la temporada en Losail

Tras vencer el domingo pasado, Masià sigue mostrándose muy fuerte en Catar

Masiá saldrá en primera posición

Masià, en una prueba reciente / TWITTER

Nil Baños

Jaume Masià sigue mostrándose de lo más fuerte y consistente en el Losail International Circuit. Ni las complicadas condiciones metereológicas ni de pista consiguieron frenar al piloto de Algemesí que se llevó la 'pole' en Moto3. Mucho viento a lo largo de todo el día y mucho polvo depositado sobre el asfalto catarí.

Tras su victoria del pasado domingo, Masià quiere más. Lo demostró en una Q2 nada sencilla para los pilotos de Moto3. Ya en el parque cerrado y con la posición de privilegio en su bolsillo, el valenciano apuntó que había sido "una vuelta complicada" esa con la que se llevó la pole position.

El '5' del Red Bull KTM Ajo terminó sacando provecho de estar rodando por detrás de Tatsuki Suzuki y Stefano Nepa. No era la estrategia marcada en un principio, pero se amoldó a esa situación de pista. "Teníamos en mente una estrategia de equipo, pero parece que hay varios pilotos que sean de nuestro equipo y que se quieran unir a ella. He entrado bastante bien en esta última vuelta lanzada. He tenido el rebufo que me ha ayudado bastante en la última recta y nada, muy contento. Mañana más", comentó el joven piloto valenciano.