Albacete puede coronar a los primeros campeones del FIM CEV 2018

Los títulos del FIM CEV, en juego en Albacete

Los tres títulos del FIM CEV, en juego en Albacete / Repsol

Sport.es

El circuito de Albacete puede sentenciar este fin de semana el FIM CEV Repsol 2018 en cualquiera de las tres categorías, ya que los líderes tienen opciones matemáticas de anticipar el título en la séptima y penúltima cita de la temporada.

Raúl Fernández podría proclamarse campeón del Mundial Junior de Moto3 si gana la carrera y Manuel Pagliani no supera la décima posición. Si el italiano no puntúa, le bastaría con ser segundo.

En Moto2, Jesko Raffin dejaría sentenciado el título si al terminar las dos mangas de Albacete suma 26 puntos más que Edgar Pons, al que ahora aventaja en 47 puntos.

La categoría más ajustada es la European Talent Cup, donde a falta de dos carreras, hasta siete pilotos optan al título. Xavier Artigas es el actual líder con 21 puntos más que el segundo clasificado.

El FIM CEV Repsol es la cantera de los jóvenes pilotos que sueñan con destacar para hacerse un hueco en el Mundial de Motociclismo. Es el caso de los hermanos Fernández, Adrián y Raúl, que compiten en el Mundial Junior de Moto3 y la European Talent Cup, respectivamente, y protagonizan este vídeo sobre cómo es competir en familia.