Triunfo de Pedro Acosta en el GP de Aragón

El 'Tiburón de Mazarrón' consigue su segunda victoria de la temporada

Triplete español en Motorland Aragón, conformado por Acosta, Aron Canet y Augusto Fernández

Triunfo para Pedro Acosta y triplete español en MotorLand Aragón

Triunfo para Pedro Acosta y triplete español en MotorLand Aragón / EFE/AFP

Dolça Pedret

Triunfo de Pedro Acosta en Motorland. El 'Tiburón de Mazarrón' consigue así su segunda victoria de la temporada, la primera después de su lesión haciendo motocross el pasado mes de junio. Es el tercer podio del piloto de KTM Ajo, los tres conseguidos en las seis últimas carreras. El piloto español arrebató la primera posición a su compañero de equipo, Augusto Fernández, que salió desde la pole y se tuvo que conformar con la tercera posición.

Aron Canet partía desde la quinta posición ascendió al podio en la segunda posición, tras una intensa pelea con Arbolino y se reengancha de nuevo a la lucha por el título. El de Corbera consigue su séptimo podio este año y es la sexta vez que termina en la segunda posición.

No le estaban marchando demasiado bien las cosas este fin de semana a Ai Ogura, que acabó en cuarta posición antes de correr el próximo domingo en casa, en Motegi.

Por su parte, Albert Arenas tuvo un mal arranque de carrera que culminó en caída y abandono del piloto de Girona, la quinta esta temporada.

Con esta victoria, Pedro Acosta da un salto de gigante para convertirse en el mejor rookie este año en la categoría intermedia.