Sam Lowes se lleva la pole de Moto2

Remy Gardner ha marcado el segundo mejor tiempo de la sesión y Raúl Fernández ha completado la primera fila de parrilla saliendo desde la tercera posición.

Albert Arenas que se ha llevado el sexto mejor tiempo y cerrará la segunda fila de parrilla en la carrera del domingo

Sam Lowes vuelve a lo más alto de la parrilla

Sam Lowes vuelve a lo más alto de la parrilla

Carol Noguero

Carol Noguero

Sam Lowes se ha llevado la pole de Moto2 en el circuito de Aragón en una clasificación en la que parecía que se le estaba complicando el trazado al líder del mundial, Remy Gardner, que rodaba marcando solo el 14º mejor tiempo. Raúl Fernández tampoco rodaba durante la clasficiación en sus mejores tiempos, pero el último minuto ha sido la clave para apretar y soprender con los tiempos.

Remy Gardner ha marcado el segundo mejor tiempo de la sesión a falta de un minuto para el final y Raúl Fernández ha completado la primera fila de parrilla y saldrá en la tercera posición. Garzo que se ha mantenido durante toda la Q2 en segunda posición saldrá finalmente cuarto seguido de Ogura y Albert Arenas que se ha llevado el sexto mejor tiempo y cerrará la segunda fila de parrilla en la carrera del domingo.

Raúl Fernández deberá aprovechar la primera línea de parrilla para intentar superar e imponerse a Gardner si quiere estar más cerca de luchar por la victoria del campeonato del mundo mientras que Sam Lowes que marcha cuarto en el mundial intentará llevarse la victoria saliendo desde la pole para recortar puntos en la lucha por el título. Cabe destacar también en el sábado de poles la actuación del español Jorge Navarro que ha conseguido un gran tiempo en Aragón y saldrá desde la séptima posición.