Sport.es Menú

Remy Gardner manda por la mañana en Moto2

El piloto australiano mejoró en medio segundo el mejor tiempo matinal de ayer

Baldassarri se fue al suelo por tercera vez este fin de semana

Gardner llegando a su box
Gardner llegando a su box. | EFE

Todos los pilotos que se metieron directamente en la Q2 de la categorí intermedia lograron mejorar sus registros del primer día, los de ayer. De hecho, solamente Brad Binder, en toda la parrilla de Moto2, fue el único que no fue capaz de mejorar el rendimiento del viernes.

Nil Baños

Lideró el último libre Remy Gardner. El piloto australiano demostró nuevamente que su salto de calidad esta temporada no ha sido flor de un día. Gardner fue capaz de mejorar en medio segundo el tiempo matinal del primer día.

A una décima del 'aussie' quedó Álex Márquez, segundo. El de Cervera parece que en Jerez quiere dar un paso adelante para poder estar en todo momento entre las posiciones de cabeza. El '73' del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS está siendo bastante mejor que su compañero Xavi Vierge. El piloto de Castellbisbal sigue estando muy retrasado y tendrá que pasar por la primera manga de la clasificación esta tarde.

Enorme mejora también fue la que experimentó Nicolò Bulega. El del Sky VR46 cuajó un gran tramo final de entrenamiento para auparse hasta la quinta posición. Tras haberse perdido por lesión el Gran Premio de las Américas, Bulega ha vuelto fuerte en un circuito que le gusta. El '11' terminó la sesión de lo más contento y motivado a lomos de su Kalex con claros gestos de alegría.

Quien sigue con la cruz es Lorenzo Baldassarri. El italiano del Flexbox HP40 volvió a irse al suelo en el FP3. Tercer libre y tercera caída para un 'Balda' que, pese a estar teniendo muchos contratiempos, sigue terminando con registros aceptables. De hecho, cerró el Top10.

Los pilotos que se metieron directamente en la Q2 son: Gardner, Márquez, Lowes, Navarro, Bulega, Nagashima, Di Giannantonio, Fernández, Schrotter, Baldassarri, Luthi, Bastianini, Marini y Corsi.

Los tiempos del FP3 de Moto2:

1. REMY GARDNER (1:41.393)
2. Álex Márquez (+0.109)
3. Sam Lowes (+0.166)
4. Jorge Navarro (+0.253)
5. Nicolò Bulega (+0.260)
6. Tetsuta Nagashima (+0.277)
7. Fabio Di Giannantonio (+0.311)
8. Augusto Fernández (+0.345)
9. Marcel Schrotter (+0.351)
10. Lorenzo Baldassarri (+0.353)

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil