Remy Gardner: "La estrategia ha salido tal y como estaba prevista"

El australiano administró muy bien la carrera, atacando en el momento justo para dejar atrás a Raúl

Se alejan los dos pilotos de Aki Ajo en la clasificación general tras volver a conseguir un doblete indiscutible

Remy Gardner, en el podio de Moto2
Remy Gardner, en el podio de Moto2 | Valentí Enrich

Adrià León

Remy Gardner volvió a ser el protagonista de Moto2, consiguiendo el segundo triunfo de la temporada -además consecutivo- y el sexto podio en siete carreras. La única carrera donde no pudo subir a ningún cajón fue cuarto. Temporada excelsa del australiano, que está demostrando por qué KTM ya lo ha atado para MotoGP de cara a la temporada 21/22.

La punta de lanza de KTM ha hecho funcionar su estrategia a la perfección. "He intentado abrir hueco, pero me ha costado un poco al principio. He visto que nos íbamos un poco pero no el suficiente, y me ha parecido bien que Raúl tirara de la carrera durante unas vueltas. A falta de tres, he creído que era el momento para atacar y he dado el 100% para coger unos metros que fueran determinantes".

El hijo de Wayne Gardner ha bromeado también sobre conseguir el triunfo en lo que es su GP de casa (vive en Sitges). "Se vive bien por aquí (risas). Estoy muy contento. Tengo ganas de probar a la bestia (KTM de MotoGP), pero sigo muy centrado. Tengo que dar, una vez más las gracias al equipo y a todos los que ponen de su parte para que sigamos aquí arriba".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil