Raúl Fernández: "Me siento increíble"

El madrileño consiguió su primera victoria en Moto2 tras una gran exhibición en carrera

El piloto de KTM agradeció al equipo porque "me han dado la mejor moto posible para el fin de semana"

Raúl Fernández celebra su victoria en Portugal

Raúl Fernández celebra su victoria en Portugal / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Solo tres carreras ha necesitado Raúl Fernández para firmar su primera victoria en la categoría intermedia. El madrileño ya avisó hace dos semanas subiendo al tercer escalón del podio en el GP de Doha y hoy ha certificado su buen momento.

"Me siento increíble, quiero dar las gracias a todo el equipo porque me han dado la mejor moto posible el fin de semana, para la carrera", comentó un exultante Fernández en las primeras entrevistas en el parque cerrado.

"Ayer tuve mala suerte con la bandera amarilla en la 'qualy' pero esta mañana en el warm-up he pensado, tengo una moto increíble para ir hasta el final de la carrera", explicó sobre sus sensaciones tras la victoria. "Tuve ese problema en Catar, al final de la carrera donde no guardé demasiado la rueda pero hoy ha sido genial, con el equipo, con mi familia...no tengo palabras", reiteró.

Finalizado ya esta Gran premio, el del Red Bull KTM Ajo piensa ya en la próxima cita que tendrá lugar dentro de solo una semana en el Circuito Ángel Nieto de Jerez."Ya veremos que tal la próxima carrera, este es uno de mis mejores circuitos pero ya veremos qué pasa en Jerez", apuntó.