Lowes: "Ha sido increíble"

El británico, tras el de ayer con las poles, sumó también el back-to-back en victorias

Aguantó la última intentona de un Remy Gardner muy combativo hasta el final

Lowes declas Losail

Lowes firmó el back-to-back, también, en victorias / AFP

Nil Baños

Sigue dominando. Lo sigue haciendo con mano de hierro. Es 'escadaLoweso' el control que tiene de la situación el bueno de Sam en este tramo inicial de temporada. Tras conseguir ayer el back-to-back por lo que a poles se refiere, esta tarde también lo firmó por lo que respecta a victorias. Segunda victoria y 50 puntos en este inicio inmejorable del '22'.

"Ha sido increíble. La caída del Warm Up no ha sido agradable, pero las cosas han ido realmente bien en carrera", indicó Sam Lowes tras bajarse de su Kalex en el parque cerrado. "He empezado quedándome atrás en el grupo de cabeza, pero me he sentido bien en todo momento. Al ponerme a liderar ha sido casi imposible escaparme por el viento", explicó el piloto británico.

"Al final Remy ha marcado la mejor vuelta, pero hemos trabajado muy bien y sumamos otra victoria aquí. Pero hay que seguir así porque hay mucho talento y con el paso de las semanas este margen que tenemos se irá reduciendo", concluyó el todavía más líder del Mundial de Moto2.