Lowes: "Está bien tener otra 'pole'"

El británico repitió pole position en el trazado catarí

Cortó en su última vuelta lanzada para no tirar del resto

Lowes pole Losail
Sam Lowes celebrando su resultado en el parque cerrado | EFE

Nil Baños

Sam Lowes sigue prácticamente intratable en este inicio de temporada. Dos pole positions disputadas en los dos primeros fines de semana de competición, las dos celebradas en Losail, las dos para el '22'.

Esta de hoy bajo unas condiciones de lo más complicadas. Y es que el viento no ha bajado demasiado en este último tramo de día en el trazado catarí. Pero ni estas dificultades de más hicieron que a Lowes le temblara el pulso para seguir extendiendo su dominio.

"Ha sido muy difícil, el viento sopla muchísimo y es difícil ser consistente en el vuelta a vuelta. Estoy satisfecho. Esta mañana ya me he sentido bien y también he tenido el mismo 'feeling' esta tarde. Esta bien tener otra 'pole'. Vamos a ver mañana qué sucede", apuntó el británico del ELF Marc VDS en el parque cerrado.

Lowes se mostró tan convencido de haber conseguido un buen tiempo que llegó a cortar en la última vuelta para evitar que nadie le cogiera rueda e intentará con 'su ayuda' batirle en la tabla de tiempos. Mañana partirá nuevamente desde la posición de privilegio.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscríbete y comienza tu mes gratis

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil