La lesión en la mano no impide el dominio de Raúl Fernández

El madrileño se impuso a Remy Gardner, que fue segundo a una décima de su compañero de box

Lowes, Navarro y Di Giannantonio cerraron un Top5 separado por cinco décimas

La lesión en la mano no impide el dominio de Raúl

La lesión en la mano no impide el dominio de Raúl / MotoGP

EFE

El madrileño Raúl Fernández se ha sobrepuesto a todas las molestias en su mano derecha tras la caída que sufrió cuando entrenaba en bicicleta, al conseguir el mejor tiempo absoluto en la combinada de libres de la categoría intermedia en MotorLand. Raúl, que tiene que emplear un guante especial mucho más grande en su mano derecha, marcó un mejor tiempo de 1:51.859 que le sirvió para rodar una décima más rápido que su compañero y rival Remy Gardner, líder del mundial hasta la fecha.

El australiano, que fue el más rápido en la jornada de ayer, se tuvo que conformar con el segundo mejor tiempo, doblegando a rivales como el británico Sam Lowes, el español Jorge Navarro, de quien se confirmó oficialmente que en 2022 será compañero de equipo de Arón Canet en la escuadra de Sito Pons, o los italianos Fabio di Giannantonio y Marco Bezzecchi. El piloto de Gresini fue uno de los protagonistas de la sesión al sufrir una caída, sin consecuencias, en la curva nueve, mientras que el catalán Albert Arenas, que fue séptimo, se fue por los suelos, también sin problemas para su estado físico, en la curva cinco.

El compañero de equipo de Arenas -Arón Canet- acabó octavo, por delante de Marcos Ramírez, Niccolo Bulega, Fermín Aldeguer, que no deja de sorprender en el Paddock, Augusto Fernández, Xavier Vierge y el japonés Ai Ogura, que lograron el pase directo a la Q2.