Gardner: "La verdad es que tenía incluso un poco más para mejorar"

El australiano se mostró intratable en una 'qualy' que dominó de principio a fin prácticamente

Mañana partirá desde la posición de privilegio el '87'

Gardner declas Moto2

El australiano subió tanto el listón que nadie pudo hacerle frente. / AFP

Nil Baños

Remy Gardner se mostró intratable en una 'qualy' de Moto2 que fue algo más relajada de lo que habían sido los otros dos cronometrados de las otras dos categorías del Mundial. Fue una clasificación dominada prácticamente de principio a fin. Subió tanto el listón que nadie pudo hacerle frente. Y quien más se acercó a ello acabó por los suelos; este fue el caso de Sam Lowes.

"Bastante importante la pole position. No era el objetivo la verdad, era estar en una de las dos primeras filas", admitió en el parque cerrado el australiano del Red Bull KTM Ajo. Sorprendió con sus declaraciones Remy al decir que "tenía un poquito más la verdad, pero he tenido un error en una vuelta y en la otra me he encontrado con una bandera amarilla. Pero nada, muy contento porque podría haber sido todavía mejor".

Tras esta posición de privilegio, a Gardner se le vio muy confiado en sus posibilidades de cara a la carrera: "Es muy importante esta pole position de cara a mañana. Hoy no se reparten los puntos. Esperemos hacer mañana una buena salida y una buena carrera".