Acosta: "Aquí estamos un poco más fuertes que en Jerez"

El 'Tiburón de Mazarrón' ha firmado su primera pole position en Moto 2 en el GP de Francia

"Tenemos que ser capaces de mirar hacia delante y de acabar la carrera lo mejor posible", dijo el piloto del Red Bull KTM Ajo

Pedro Acosta junto a su compañero
Pedro Acosta junto a su compañero | sport

EFE

El español Pedro "Tiburón Acosta (Kalex), que este sábado consiguió en el Gran Premio de Francia su primera "pole position", señaló que en Le Mans está un "poco más fuerte que en Jerez", escenario del Gran Premio de España.

"En las últimas carreras teníamos la velocidad, pero no acabábamos de terminar bien el fin de semana, y aquí estamos un poco más fuertes que en Jerez. Sólo tenemos que ser capaces de mirar hacia delante y de acabar la carrera lo mejor posible", dijo.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscríbete y comienza tu mes gratis

Para Acosta "no es fácil cuando vienes de ser campeón del mundo y acabas siendo séptimo o décimo en esta nueva categoría, pero Aki (Ajo) -propietario del equipo- y Remy (Gardner) -campeón del mundo de Moto2 en 2021 en ese equipo-, me han ayudado a entender que me tengo que tomar mi tiempo y al final los resultados acabarán llegando".

"Si no es en esta carrera, será en la siguiente, y así, pero ellos me entienden, aunque les digo que 'vale, ésta no es la posición que debería ocupar', pero ellos me han ayudado a cambiar un poco la mentalidad", recalcó Acosta.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil