Zarco: "El punto de poder hacer la 'pole' es fantástico"

Zarco está cuajando un muy buen fin de semana en Brno

Zarco está cuajando un muy buen fin de semana en Brno. / EFE

Nil Baños

Ya lo veníamos viendo y diciendo. Este fin de semana en Brno podían suceder cosas poco habituales. La primera de ellas llegó en el cronometrado. Y es que la pole position se la llevó Johann Zarco. Primera pole del francés desde que pilota una Ducati.

"No me lo puedo creer. Es fantástico porque tengo un muy buen 'feeling'", aseguró Zarco en su llegada al parque cerrado. Durante el primer día de actividad en pista ya se dejó ver entre las primeras posiciones en la tabla de tiempos, y hoy ha confirmado su buenhacer consiguiendo la posición de privilegio. "Ayer ya pude trabajar bien, pero el punto de poder hacer la 'pole' es fantástico", señaló el '5'.

Johann explicó cómo llevó a cabo su ataque al cronometro que le permitió hacerse con la posición de privilegio: "Creía que tenía un buen espacio para hacer un buen tiempo con los pilotos que tenía delante y es fantástico haber hecho la pole position". Al mismo tiempo, también quiso indicar lo complicado que está siendo pilotar en el Automotodrom de Brno: "Con este calor es muy difícil controlar bien la moto y jugar con el grip que hay". Mañana, Johann partirá en primera posición en una carrera en la que puede suceder cualquier cosa.