Viñales: "Tengo mucha confianza en poder estar delante"

Maverick en un reciente acto de Yamaha

Maverick en un reciente acto de Yamaha. / EFE

Nil Baños

Maverick Viñales ha vuelto por sus fueros. La increíble motivación y el ser incornformista se vuelven a dibujar en la cara del piloto catalán tras el podio logrado en el GP de Tailandia.

"Tailandia nos fue bien. El mayor cambio fue en el balance de la moto, más que los neumáticos" comentó el '25'. Maverick se mostró muy confiado y motivado en "poder estar delante este fin de semana porque hemos mejorado mucho". El de Roses, también preguntado por el punto más fuerte que define a Marc Márquez, quién está cerca de coronarse nuevamente campeón, explicó que cree que "la consistencia ha sido clave para Marc esta temporada".

En la rueda de prensa previa al GP de Japón no pasó por alto el bonito y altruista gesto de Maverick Viñales de estos últimos días. El catalán del Movistar Yamaha desembolsó de su bolsillo más de 80.000 € para pagar una pierna ortopédica a un chico vecino cercano de su localidad natal, Roses. "Normalmente yo siempre intento ayudar. Intento hacerlo de manera reservada y de la manera más altruista posible. Es un chico que vive cerca de mi ciudad natal y miré de ayudar", explicó Viñales, quién además mandó un mensaje diciendo que "ganamos el dinero suficiente para poder ayudar en casos así y estoy feliz de haberlo podido hacer".