Viñales se queda sin frenos a más de 200 kms./hora en el Gran Premio de Estiria y evita otra desgracia

Viñales se quedó sin frenos y tuvo que saltar de su Yamaha

Viñales se quedó sin frenos y tuvo que saltar de su Yamaha / DAZN

sport.es

Maverick Viñales, piloto del equipo oficial Yamaha, sufrió una espectacular caída en la curva uno del circuito, sin daños físicos para el piloto, pero que produjo el brutal impacto de su moto contra las defensas de aire del circuito y el ulterior incendio de su Yamaha YZR M 1, lo que obligó a mostrar bandera roja a Dirección de Carrera. Y todo ello debido a que Maverick Viñales se quedño sin frenos.

Las Yamaha, que durante todo el fin de semana habían tenido problemas con sus frenos, volvieron a decepcionaron en el Gran Premio de Estiria de MotoGP, pero una vez más quien se llevó la peor parte fue el piloto catalán. Maverick Viñales se quedó sin frenos en una de las rectas más rápidas del circuito. Cuando circulaba a más de 200 kms./hora, Maverick Viñales se vio obligado a saltar de la moto para evitar daños mayores. Mientras el piloto patinaba por la pista, la moto impactaba brutalmente contra las defensas de aire del circuito provocando un espectacular incendio.

Por suerte, Maverick Viñales pudo regresar por su propio pie a los boxes, pero ya no pudo reanudar la carrera. Si hace una semana, Viñales esquivaba la moto de Zarco que iba por los aires, en esta ocasión evitó un accidente de consecuencias incalculables.