Viñales: "Han mejorado mucho las sensaciones"

Viñales en acción

Viñales en acción. / MotoGP

Nil Baños

Una semana después. Solamente siete días han pasado para vivir un pequeño 'déjà vu'. Y es que el 'poleman' en el Misano World Circuit Marco Simoncelli volvió a ser Maverick Viñales. El piloto de Roses se batió con Francesco Bagnaia en un emocionante duelo que se acabó adjudicando él. Segunda posición de privilegio consecutiva para Maverick, la tercera en lo que va de temporada.

"Han mejorado mucho las sensaciones", indicó el catalán del Monster Energy Yamaha MotoGP en su llegada al parque cerrado tras quitarse el casco y bajarse de su M1. Tras un buen fin de semana pasado, que se torció justo en el momento más importante, en el de la carrera, las cosas volvieron a su cauce para Viñales en el test del pasado martes. Y en lo que va de fin de semana en Misano, las cosas siguen yendo bien para sus intereses. "Tanto ayer como esta mañana hemos trabajado mucho en el ritmo de carrera. Hemos trabajado un poco diferente y veremos si mañana nos da sus frutos", apuntó un Maverick al que se le nota con ganas de poder tener un buen domingo de carreras.

Para concluir, 'Mack' quiso agradecer todo el trabajo que ha realizado su equipo en el box en lo que va de fin de semana en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.