Viñales: "Estamos preparados para la carrera"

Maverick Viñales: "Siempre me he encontrado bien aquí"

Nil Baños

Motorland Aragón es un trazado que a Maverick Viñales le gusta. Un circuito en el que según el propio piloto catalán del Monster Energy Yamaha MotoGP se adapta bien a su estilo de conducción. Puede pilotar más finamente la M1, más como a él le gusta. Y los resultados son claros y contundentes. Estuvo luchando por conseguir la pole position y terminó siendo segundo, estando de este modo en primera fila.

Aunque lo más importante para el piloto de Roses es el ritmo para poder afrontar la carrera con la mayor de las confianzas. "Por supuesto, lo importante es el ritmo. En el FP4 lo teníamos y podemos incluso mejorar", comentó en el parque cerrado una vez finalizada la segunda manga del entrenamiento cronometrado de MotoGP.

"Estoy contento de que hemos hecho un muy buen trabajo y sobre todo que estamos preparados para la carrera", aseguró con una sonrisa en su rostro un Maverick Viñales que mañana no quiere repetir los malos inicios de carrera que ha solido protagonizar este curso y que quiere estar delante para intentar ganar la carrera.