Valentino Rossi ya es papá

Francesca Sofía y Valentino Rossi han sido padres

Francesca Sofía y Valentino Rossi han sido padres / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Ha querido el azar que el primer día del primer Mundial de MotoGP sin Valentino Rossi en la parrilla, el piloto italiano haya sido padre. Este viernes, poco antes de terminar la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Catar, 'il dottore' anunciaba en las redes sociales que él y su pareja, Francesca Sofía Novello, daban la bienvenida a la pequeña Giulietta Rossi.

La modelo, que conoció a Valentino trabajando de 'chica de paraguas' en MotoGP, ha compartido en sus redes sociales con una foto del pie de la bebe y una mano acariciándolo. "¡Mamá y papá, estamos tocando el cielo! Bienvenida Giulietta Rossi", decía el texto, acompañado de un corazón blanco. 

Rossi, que ha confesado a sus amigos que se siente extraño mientras el Mundial estrena una nueva temporada en Catar, aprovechó el día de ayer para rodar en Misano al volante del Audi con el que dentro de un mes debutará en resistencia. Ahora, además de su nueva aventura en las cuatro ruedas, tendrá una nueva 'distracción'. Estrena paternidad a sus 43 años y con muchos desafíos en mente, después de poner fin a sus 26 temporadas en la élite del motociclismo.