Rossi y Márquez pugnan por Hamilton

Hamilton, durante el test en Jerez

Hamilton, durante el test en Jerez / twitter

Sport.es

"Lewis es un gran apasionado de las motos. De vez en cuando nos mandamos mensajes. Siempre me dice que nosotros, los motociclistas, somos los verdaderos pilotos, pero exagera. Es normal para los pilotos de F1 estar fascinados por las motos y viceversa. Son disciplinas parecidas, pero muy diferentes. Lewis debe venir al Ranch, tenemos que organizarlo", aseguró Valentino.

Hamilton recogió el 'guante' y respondió a Rossi en Instagram aceptando la invitación. "Hoy me desperté con una gran emoción, ya echo de menos pilotar la Superbike. Siempre me gustaron más las dos ruedas que las cuatro. Siempre quise una moto desde que era pequeño, pero estoy muy agradecido a mi padre por ponerme en un kart. Mi actual amor está fuera de la pista con mi moto", comentó el de Mercedes.

"Me encanta pilotar motos, pero estos chicos están en otro nivel, así que simplemente disfrutaré pilotando y probando los límites en la pista. Valentino Rossi, ¡tengo que ir a tu Rancho lo antes posible!", concluyó.

No acaba aquí la cosa. Marc Márquez decidió entrar en escena y le dijo a Hamilton que quizá le iría mejor hacer un test con la Honda. Veremos si el inglés también reacciona.