Stefan Bradl sustituirá a Marc Márquez en Catar

Marc Márquez sigue recuperándose de su lesión

Pol Espargaró se muestra ilusionado con su incorporación al equipo

Stefan Bradl sustituirá en Catar a Marc Márquez

Stefan Bradl, ilusionado ante la posibilidad de correr en MotoGP / sport

SPORT.es

SPORT.es

Stefan Bradl será el sustituto de Marc Márquez en los dos grandes premios que se van a disputar en Catar a partir de este fin de semana. Terminó con resultados positivos en los dos test, y por lo tanto, seguirá al frente del equipo mientras Márquez sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el Gran Premio de España en Jerez y no podrá disputarlos.

Pol Espargaró, nueva incorporación de Repsol Honda, llega con "buenas sensaciones" a ambos eventos después de superar los cinco días de test en Losail. "Finalmente ha llegado la primera carrera y estoy muy emocionado de volver a pilotar la Repsol Honda, hemos hecho unos buenos test y estoy deseando que llegue el primer fin de semana de carreras", admitía.

Aunque el piloto reconoce que hay algunos aspectos que detallar debido a su reciente incorporación. "Hay algunas cosas que todavía tenemos que aprender y entender sobre la moto y será un fin de semana de inicio intenso, pero estoy emocionado ya que correr con el equipo Repsol Honda es algo con lo que la mayoría de la gente sueña y no veo la hora de hacerlo", explicaba. "No me pongo otro objetivo para la carrera que no sea hacerlo lo mejor que podamos y así ofrecer un buen espectáculo para todos los aficionados que están en casa", añadió.

Bradl agradeció "al equipo Repsol Honda, además de desearle a Marc todo lo mejor en su recuperación". El alemán explicaba que: "hemos hecho unos buenos test y he pilotado bien después de un 2020 laborioso y un buen comienzo de 2021 así que ojalá podamos tener otro fin de semana fuerte para recopilar buena información". Al igual que Espargaró se muestra ilusionado con las próximas semanas. "Será genial volver a correr en Catar, ha pasado un tiempo desde que corrí aquí, pero ciertamente los dos test me han puesto al día con la pista, así que no creo que esto sea una desventaja para nosotros", finalizaba.