En Directo

Sigue en directo la clasificación del GP Octo de San Marino

Después del gran papel de Márquez, Mir y Espargaró en Aragón, los pilotos españoles buscarán la mejor posición de parrilla

Fabio Quartararo, Remy Gardner y Pedro Acosta llegan como líderes mientras que en las categorías de MotoE y Moto3 podría decidirse el titulo

Viñales quiere más en Misano

Viñales quiere más en Misano

SPORT.es

SPORT.es

El Campeonato del Mundo de MotoGP no se detiene y sigue a pleno rendimiento con la décimo cuarta cita del calendario de la temporada 2021, el Gran Premio de San Marino y de la Ribera del Rimini. Una cita que se disputa del 17 al 19 de septiembre en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, Un circuito que vivirá su carrera número 87 desde que se estrenara en 1980 y que, al igual que en la pasada temporada, en este 2021 contará con citas.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscríbete y comienza tu mes gratis

Fabio Quartararo, Remy Gardner y Pedro Acosta llegan como líderes mientras que en las categorías de MotoE y Moto3 - esta última estrenándose en Misano - podría decidirse el titulo. Por su parte, los pilotos españoles llegan a dicha fecha tras realizar un gran papel en Aragón, con el segundo, tercer y cuarto puesto de Marc Márquez, Joan Mir - quien luchará hasta el final junto a Bagnaia y Quartararo por el título - y Aleix Espargaró.

Sin embargo, el español más destacado es Maverick Viñales, quien dominó los entrenamientos libres del viernes bajo la lluvia con un registro de 1'32.666. La lista provisional de pilotos que acceden de la FP2 la completan Joan Mir (2º +0.080), Pecco Bagnaia (3º +0.135), Miller (4º), Rins (5º), Pol Espargaró (6º), Fabio Quartararo (7º), Bradl (8º), Marc Márquez (9º) y Aleix Espargaró (10º). Por último, todo hace prever que durante la FP3 matinal del sábado no lloverá y que toda la parrilla intentará realizar su time-attack con goma blanda.